Derrota del malagueño Momo González en la final del Marbella Master

Redacción
Redacción
04/06/2023

El antequerano Momo González, en compañía de Sanyo Gutiérrez, ha perdido esta mañana la final del Cervezas Victoria Marbella Master, parada en la Costa del Sol del World Padel Tour, ante Arturo Coello y Agustín Tapia (ya acumulan nueve títulos consecutivos tras el logrado este 4 de junio).

La dupla González y Gutiérrez cedía la primera manga por 6-3 y la segunda por un resultado todavía más claro (6-2 a su conclusión). Un resultado que lo dice todo en relación a la diferencia entre unos y otros.

Toca recordar que Momo González y Sanyo Gutiérrez daban la sorpresa del torneo al eliminar en semifinales a la pareja compuesta por Stupa y Di Nenno.

González y Gutiérrez pasan por su mejor momento de la temporada (recientemente alcanzaban la final del Open Danés). González, además, firmaba en semifinales uno de los mejores puntos de la temporada.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.