muchodeporte.com Andalucía Deportes

Alisa Ozhogina y Marina García Polo recibidas como campeonas

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/02/2024

Ni la lluvia ni el frío ha impedido que, tras las medallas del Mundial de Doha y sus respectivos billetes para París 2024, las sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo hayan sido recibidas a lo grande en su vuelta a la capital hispalense.

Y es que pocas veces la estación de Santa Justa presenta un ambiente tan festivo como el protagonizado este domingo 11 de febrero. Sin duda, la ocasión lo merecía.

Familiares y amistades de Alisa y de Marina y muchos miembros de su club (el Sincro Sevilla, uno de los 30 que forman parte de ACELITE) no ha desperdiciado la ocasión para recibir a dos de las mejores nadadoras del momento.

Para Alisa Ozhogina, los de París serán sus segundos JJOO (la nadadora sevillana de origen ruso rozaba la medalla de bronce en Tokio 2020). Para Marina García Polo, los primeros.

Ambas, si las lesiones les respetan hasta el próximo verano, saben que tienen grandes opciones de volver de la Ciudad de la Luz con alguna que otra medalla. En Doha, Alisa lograda un bronce junto a Iris Tió y una plata con el resto de componentes del combinado nacional. Marina, una trabajada plata en el Equipo Técnico.