muchodeporte.com Andalucía Deportes

El Voley Cajasol recibe a CV Hidramar Gran Canaria en el primer partido de semifinales

Redacción
Redacción
02/04/2024

El Vóley Cajasol (uno de los 30 clubs de ACELITE) tiene la cita más importante de la temporada este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos). Recibe al actual campeón de liga y Copa de la Reina, CV Hidramar Gran Canaria. Las nazarenas afrontan esta cita con la máxima ilusión, por segunda temporada consecutiva, y con el objetivo cumplido de volver a competición europea el próximo año. 

La victoria en Cuartos de Final frente a DSV CV Sant Cugat confirmó la plaza en Europa, principal objetivo marcado desde inicio de temporada. Tras la lucha y entrega de todo el equipo salvando numerosas situaciones, el Vóley Cajasol volverá a llevar el nombre de Dos Hermanas y Andalucía por Europa. Aún queda por determinar en qué competición estará según el devenir de estas semifinales. 

El conjunto nazareno recibe al mejor equipo de la categoría, mismo club al que se enfrentó la pasada temporada y donde consiguió vencer en el primer partido de la eliminatoria por 3-0 en el Pabellón de Los Montecillos, aunque posteriormente cayó de forma contundente en los dos encuentros programados en tierras insulares.

Una nueva oportunidad de hacer historia. Las de Fernández Torronteras han igualado su mejor clasificación histórica con este pase a semifinales, pero quieren pisar la gran final, aunque no será fácil. Torronteras valora así la eliminatoria: “No será fácil, pero esto es un gran premio para todo el equipo y el club después de una temporada difícil, las chicas están centradas y con confianza para conseguir la primera victoria este domingo en casa donde el apoyo de nuestra afición será fundamental”. Ambos conjuntos tienen disponibles a todas sus jugadoras y será un bonito partido de voleibol donde se espera la mejor entrada de la temporada. La venta de entradas ya está disponible por internet, y se podrán adquirir también en taquilla.