muchodeporte.com Andalucía Deportes

Curro Manchón gana en Cádiz la Copa de Andalucía de Raceboard

Redacción
Redacción
15/04/2024

El regatista sevillano Curro Manchón ha ganado este domingo en aguas de la Bahía de Cádiz la Copa de Andalucía de la clase Raceboard, al imponerse en una competición que se ha desarrollado desde el sábado y durante dos días.

Manchón antecedió en la clasificación a Jacobo López Carrasco (CNM Benalmádena), que fue segundo; y a Nicolás Auriol, del CV Dársena, que finalizó en tercer lugar.

Junto a esta categoría, también se han disputado las Copas de Andalucía de Techno y en el baremo de edad sub-17, el triunfo fue para Daniel de la Serna (CNM Benalmádena), ocupando la segunda posición Carlos Quintero (CN Puerto Sherry) y la tercera, su compañero de club José Celestino López de Castro.

En categoría sub-15, la victoria fue a parar a Olivia Sánchez (CN Sevilla), ganadora por delante de Francisco Simbad Llorca (CN Sevilla), segundo, y Andrés Jiménez (CN Puerto Sherry), que acabó tercero.

En este campeonato, organizado por el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, han participado sesenta windsurfistas.