muchodeporte.com Andalucía Deportes

Paquito Navarro y su "reencuentro" con Juan Lebrón

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/04/2024

"El reencuentro" de la pareja formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, dos antiguos números uno del ránking mundial de pádel, "ha sido muy bueno, como si no hubiera pasado el tiempo", según ha declarado este lunes el primero de ellos en la presentación del torneo Premier Pádel de Sevilla.

Navarro, de 35 años y actual número 7 del mundo, ha manifestado que "desde la pelota que ha jugado" con su antiguo compañero, de 29 años y cuarta pala mundial, "sabía cómo jugar" a pesar de que no son "los mismos jugadores de hace cinco años" porque él tiene "otra edad y Juan está en plena madurez deportiva".

"Yo agarro esta aventura con muchas ganas. Con Lebrón, el objetivo es el número uno y ganar torneos, no me puedo esconder".

El jugador sevillano no teme el carácter volcánico de su compañero porque se conocen "perfectamente", ambos son "calentitos" y ninguno de los dos "se va a contener para no molestar al otro" pese a que son "amigos y paisanos".

"Juan es de El Puerto y yo soy de Sevilla. Si tenemos que agarrarnos de la pechera, lo haremos con tal de sacar nuestro mejor pádel", ha concluido Paquito Navarro.