mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies

El karateca malagueño ya suma cuatro medallas mundiales

Kárate: Damián Quintero quiere ser "Campeón del Mundo"

07/11/2018 · Redacción

El karateca lo tiene meridianamente claro. Y así se ha maniestado. “Mi objetivo desde que empezó el año era este Mundial por varias razones: por lo que representa para el kárate como disciplina olímpica, porque es en España, porque da muchos puntos de cara a Tokio 2020, aunque no asegura la clasificación para los Juegos… y porque quiero ser campeón del mundo individual”, explicaba Damián Quintero tras certificar su presencia en la final del sábado que viene ante el nipón Ryo Kiyuna. (18:07 horas).

Toca recordar que Quintero ya suma cuatro medallas mundiales: Un oro por equipos, una plata individual y dos bronces por equipos. 

Su oponnete del sábado que viene le impidió alcanzar el oro en el anterior mundial, aunque hace unas fechas existe un precedente para ser optimistas. El pasado mes de febrero en el Open de Dubai, 3-2 para el karateca malagueño de origen argentino.

Noticias relacionadas
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.