muchodeporte.com Andalucía Deportes

Cuenta atrás para la Al Andalus Basket Cup, Summer Edition

31 de mayo y 1 y 2 de junio, en tierras onubenses

Redacción
Redacción
20/05/2019

Tras la primera edición el diciembre pasado en la localidad de Marbella, en la que participaron casi 50 equipos y más de 450 jugadores, ahora llega las segunda, con Al Andalus Basket CUP 'Huelva 2019' Summer Edition. Un torneo espectacular para terminar latemporada con el los participantes convivirán y competirán entre los días 31 mayo, 1 y 2 dejunio en las ciudades de PuntaUmbría, Cartaya, Aljaraque y Huelva. Esta segunda edición, se espera una participación también de medio centenar de equipos.

Para esta nueva edición de Al-Andalus Basket Cup volvera a contar con seis categorías. Con trofeos en cada una de ellas, para los tres primeros clasificados y para el MVP de cada categoría:

* Minibasket: Masculino y Femenino.

* Infantil: Masculino y Femenino.

* Cadete: Masculino y Femenino.

Los partidos se disputarán en Pabellón Punta Umbria-Gil Hernández, Palacio de los Deportes Carolina Marín, Pabellón Municipal de Cartaya y Pabellón Municipa de Aljaraque.

Para esta segunda edición de Al-Andalus Basket Cup todos los participantes se alojarán en el paradisiaco Hotel Barceló Beach Resortde Punta Umbría.

Los ayuntamientos de las localidades que albergarán esta segunda edición y la FAB, principales colaboradoras de la misma.