Balonmano: La Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre (Málaga), del 4 al 6 septiembre

Redacción
28/06/2020

La Copa de la Reina 2020 de balonmano, que estaba prevista del 24 al 26 de abril en Alhaurín de la Torre (Málaga) y fue aplazada por la pandemia de coronavirus, se disputará del 4 al 6 de septiembre en esta localidad malagueña, según las previsiones de la organización de la fase final del torneo.

La Federación Andaluza de Balonmano informó en un comunicado de esta nueva fecha prevista para la celebración de la Copa de la Reina después de una reunión entre sus responsables, en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, para la "reactivación del proyecto".

"Si nada lo impide" y se cumplen las previsiones, indicó el organismo federativo, esta quincuagésima primera edición de la Copa supondrá "el pistoletazo de salida para la temporada 2020-2021 en el balonmano femenino español", ya que la Liga Guerreras Iberdrola arrancará el 12 de septiembre, seis días después del final de la competición copera.

A partir del próximo lunes, añade el escrito, está previsto que continúen las reuniones entre todas las partes implicadas en la organización y también con la empresa encargada de la prevención de riesgos laborales para la protección de los participantes y los aficionados, así como para fijar el posible aforo máximo en el pabellón El Limón.

Los equipos participantes son el Rincón Fertilidad como anfitrión; el Super Amara Bera Bera, vigente campeón; Rocasa Gran Canaria, Liberbank Gijón, Mecalia Atlético Guardés, Aula Alimentos Valladolid, KH-7 Granollers y Balonmano Elche.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.