muchodeporte.com Andalucía Deportes

Pádel: El sevillano Paquito Navarro alcanza las semifinales

Redacción
Redacción
07/08/2020

Segundo billete en juego para las semifinales del Adeslas Open 2020. Una plaza que iba a repartirse en la segunda eliminatoria de la jornada en el cuadro masculino, la que enfrentaba a los número 2 del torneo, el sevillano Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima, con los octavos, Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Con más intensidad y acierto saltaron a la pista Navarro y Lima, y un break que lograban en el punto de oro del segundo juego les permitía hacerse con la iniciativa y el control del capítulo. Con un 3-0 a su favor, estrenaban su casillero Campa y Juan Martín, pero no iban a bajar la guardia Paquito y Pablo. Tanto es así que ampliarían ese margen en el octavo juego para cerrar la manga en media hora con un rotundo 6-2.

Los intentos de Juan Martín y Lucas por hacer frente a sus rivales, iban a encontrar su recompensa en el desarrollo del segundo set. Entonces, lograban seguir de cerca en el marcador a Navarro y Lima y en el décimo juego, después de que no lograsen cerrar el partido en el punto de oro, las tablas lucían en el luminoso. Con el 6-5 a favor de Paco y Pablo y de nuevo en el punto de oro, volvían a desaprovechar la oportunidad de ganar y el tie break iba a ser el que dictaría sentencia. Una muerte súbita en la que Campagnolo y Díaz eran superiores, y con un 7-4 forzaban el tercer episodio.

Todo por decidir en un tercer set que comenzó con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque. En el quinto juego, Paquito y Lima desequilibraban la balanza con un quiebre a su favor, y consolidando esa ventaja se acercaban a su objetivo. Todavía más cuando con otro break en el séptimo juego se colocaban 5-2. Una diferencia que no iban a poder recuperar sus rivales, y con un 6-2 tras una hora y 50 minutos, Paquito Navarro y Pablo Lima se hacían con la clasificación.

 

Fuente: https://www.worldpadeltour.com/