Tres leyendas argentinas emprenden una nueva vida en la Costa del Sol

Redacción
27/10/2020

Tres leyendas del deporte argentino, los campeones olímpicos de baloncesto Walter Herrmann y Rubén Wolkowyski y Marcos Milinkovic -considerado uno de los mejores voleibolistas de la historia-, han elegido la Costa del Sol malagueña como su nueva residencia tras poner fin a sus exitosas carreras deportivas y ahora valoran emprender juntos algún proyecto profesional.

Su vertiginosa carrera contrasta con su relajada vida actual. Wolkowyski y Herrmann, ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la llamada Generación Dorada del baloncesto de su país, siguen de alguna manera ligados a su deporte. Este año entrenaron con el modesto equipo Cris Martia, con el que llegaron a participar en una liga amateur de la localidad de Mijas, aunque debido a la pandemia del coronavirus, la competición se suspendió y están a la espera de acontecimientos.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.