Marta García, en la Final de la NCAA

J.A.J.
03/04/2021

La sevillana Marta García (y su compañera Helena Pueyo) jugarán el domingo que viene la final de la NCAA tras el triunfo en semifinales de Arizona ante Universidad de Connecticut por 69-59. En la cita histórica de mañana domingo en San Antonio se verán las caras con Stanford tras derrotar a South Carolina por un igualado 66-65. La sevillana tuvo que conformarse con apoyar a sus compañeras desde el banco todo el encuentro, mientras que Helena Pueyo lograba dos puntos y la nada despreciable cifra de ocho rebotes los minutos que estuvo sobre el parquet.

El domingo, en la madrugada del domingo al lunes siendo más exactos, Arizona tiene por delante 40 minutos para lograr el primer título de su historia en la NCAA. Sin duda, en mejor regalo para la sevillana Marta García en su estreno a los 20 años en la NCAA.

Gracias a la gesta de la sevillana Marta García, los amantes al deporte de la canasta por estas tierras no relacionarán a las ‘Wildcats’ únicamente por Sandra Bullock y Speed. También lo harán por una chica de apenas 20 nacida en nuestra tierras que está a 40 minutos, siempre que no haya prórroga, de entrar en la historia del baloncesto patrio.

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.