muchodeporte.com Andalucía Deportes

Andreu y Baena, con Serradilla

J.A.J.
J.A.J.
11/06/2021

Rafael Baena y Juan Andreu, sevillanos e internacionales absolutos en balonmano, han enviado este viernes mensajes de apoyo a su paisano Antonio Serradilla, lateral izquierdo del Logroño de 22 años a quien ayer se le extirpó el globo ocular derecho debido a un tumor en el ojo.

Rafael Baena, pivote que acaba de anunciar su regreso al BM Antequera, se ha felicitado por la decisión de Serradilla de seguir con su carrera deportiva y ha querido "mandarle un mensaje de ánimo" porque está "seguro de que pronto podrá toda la afición española disfrutar de su juego en las pistas".

Juan Andreu, por su parte, que se repatriará la próxima temporada tras casi un decenio en diversos equipos de Alemania y Francia, mandó "mucho ánimo" a quien considera "el futuro de la selección. De no haber sido por esta circunstancia, habría estado peleando hasta última hora por estar en Tokio".

Andreu, otro pivote con más de cincuenta partidos internacionales con España, aconsejó a Serradilla "mirarse en el espejo del lateral derecho polaco Karol Bielecki, que ha hecho una carrera muy buena con apenas la visión de un ojo tras perder uno en un choque".

Para Andreu, cree que "es buena referencia" Bielecki, quien "ha sido muchos años internacional, campeón de la Champions y uno de los mejores en su puesto", por lo que está "seguro de que Antonio sale para adelante".