Laura Jordán: Para que digan que hay quinto malo…

Redacción
18/10/2021

En esta web hemos hablado en más de una ocasión de Laura Jordán en calidad de fundadora del Pedalea con Nosotras - CD Bicistikas. Sin embargo, toca olvidarse de lo colectivo y centrarse en lo personal. Y lo hacemos por el buen papel que ha realizado en el Maratón de Paterna del Campo. Prueba de carácter UCI y que esta campaña alcanzaba el rango de Campeonato de Andalucía.

En su primera carrera de montaña de este 2021, defendiendo el maillot del gerundense Costa Brava Mediterranean Foods, Laura Jordán alcanzaba un notable quinto lugar en la Categoría Élite (centrándonos en el Campeonato de Andalucía). El undécimo entre todas las 25 chicas que competían en una prueba tan relevante.

Después de varias Copas de España de Carretera disputadas, tras acumular cuatro ediciones en la Maratón de Paterna, Laura Jordán puede presumir de una posición casi de privilegio en una prueba con la vitola de UCI. Para que luego digan que hay quinto malo…

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.