muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un fichaje en forma de anhelo

Segunda Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/06/2022
El Utrera insiste por el extremo del Córdoba B Ale Marín”

El director deportivo del Utrera, Israel Bascón, pretende dotar de rapidez y talento a los carriles de ataque de la formación que dirigirá Francisco José Cordero, Rubio. El máximo responsable del capítulo de altas y bajas del San Juan Bosco ha formalizado dos contrataciones y los elegidos son dos extremos, Douglas, aún sub 23 y procedente del Gerena, y David Segura, natural de Los Palacios y que se une al cuadro de Consolación tras militar el ejercicio precedente en la Segunda Federación con el Salamanca CF UDS y el Atlético Pulpileño, respectivamente.

Además, y según ha podido conocer Muchodeporte, Bascón y Rubio han señalado como prioridad absoluta el aterrizaje del extremo diestro del Córdoba B Ale Marín, que ha abandonado la entidad de El Arcángel después de completar la etapa sub 23. El atacante, natural de Olivares, recibió una propuesta de renovación para continuar hasta 2023 en el filial del CCF en la Tercera Federación, aunque finalmente declinó la oferta y buscará un nuevo destino.

Ale Marín, que también figura en la agenda del Antequera, brilló con luz propia en la experiencia precedente tras sumar 3 goles en 3 compromisos de la Liga con el primer equipo del Córdoba en la Segunda Federación. Además, el olivarense fue determinante en el filial de Diego Caro, con el que facturó 7 dianas en la última categoría de ámbito estatal. El atacante se incorporó al club califal en el verano de 2020 procedente del Castilleja, de la División de Honor. 

Bascón trata de acelerar la contratación de un talentoso extremo que es considerado vital en el ambicioso proyecto que supondrá el retorno del Utrera a la antigua Segunda División B.

Foto: Juan Ayala (El Día de Córdoba)