muchodeporte.com Fútbol Provincial

Las horas decisivas

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/07/2022
Día clave para elegir presidente en la Lebrijana. Piñero confía en Mena”

La Balompédica Lebrijana celebrará el miércoles 6 de julio una Asamblea General Extraordinaria clave para su futuro. La legislatura de la directiva que dirige José Antonio Piñero, Pájaro, expira en las próximas horas y hasta la fecha ningún presidenciable ha formalizado su candidatura para concurrir a unas hipotéticas elecciones. Así, el actual máximo mandatario del ejecutivo y su grupo de colaboradores sopesan presentarse a la reelección.

La junta directiva de la entidad del Bajo Guadalquivir asume con resignación que, salvo mayúscula sorpresa, no habrá ningún abonado que oposite al control del ejecutivo balono. Así, Piñero y sus socios más fieles optarán por prolongar su mandato hasta 2023 y dibujarán el proyecto del curso 2022-23 en la División de Honor, la categoría de oro del mapa autonómico. Según ha podido saber Muchodeporte, y a causa de la premura de tiempo, los rectores albiazules pretenden elegir al entrenador de la primera plantilla de forma inminente.

El objetivo es pactar la renovación del jerezano José Manuel Mena como preparador. El de Jerez de la Frontera aterrizó en el club el pasado mes de febrero y consiguió rubricar la permanencia en la competición.