Un cerrojo con nombre y apellidos

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/07/2022

Pasajeros al tren. Inaugurado el capítulo de novedades. El director deportivo y el entrenador del Cabecense, Jesús Valladares y Juan Carlos Menudo, respectivamente, se afanan en completar el diseño de una plantilla que retornará a la División de Honor con el único objetivo de pugnar por el ascenso a la Tercera Federación. La renovación del preparador ugiense supuso la primera piedra de un proyecto ambicioso y con claro acento local.

La primera decisión de la comisión deportiva del Carlos Marchena fue formalizar la contratación del pivote defensivo de la Peña Rociera Chucena. El ‘6’, que debutó en la antigua Tercera División con el CA Antoniano, sumó el ejercicio precedente 33 encuentros en la categoría de oro del mapa autonómico en la escuadra del Manuel Adame Bruña y su aterrizaje ya es oficial. Según ha podido conocer Muchodeporte, el próximo rostro nuevo en ser confirmado podría ser el guardameta del Antoniano Andrés.

Valladares y Menudo consideran prioritario el fichaje de un arquero de garantías que rivalice con Iván y el elegido es el otrora cancerbero del Balón de Cádiz. Andrés, de 26 años, disputó 17 duelos en la última competición de rango estatal durante la campaña precedente.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.