muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una pareja para activar el mercado

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/07/2022
El Gerena cierra a Mario Begines y Pablo Molero”

El nuevo director deportivo del Gerena, José Manuel Márquez, Calvente, avanza en la confección de la primera plantilla. La elección del flamante máximo responsable del capítulo de altas y bajas en el José Juan Romero Gil supuso la inauguración de una ronda de novedades que ha registrado cuatro operaciones de nivel, las incorporaciones del central del Formac Villarrubia Gustavo, el mediocentro del Azuqueca Álex González, el extremo del Cabecense José Carlos y el central de la UD Logroñés Tovar, que se estrenará en la modalidad sénior.

Además, y según ha podido conocer Muchodeporte, el entrenador del primer equipo, Juan Ramón Martín, y Calvente intensifican el rastreo del mercado nacional y en las últimas horas han cerrado dos nuevos aterrizajes. Los elegidos son el lateral diestro Mario Begines y el mediocentro Pablo Molero. Begines, de 27 años, procede del Lorca Deportiva, con el que sumó 27 participaciones en el grupo XIII de la Tercera Federación. El ‘2’, que se bautizó en la antigua Segunda División B con el San Fernando CD, perteneció anteriormente al Águilas, al Villanovense o al Coria, entre otros.

El otro rostro nuevo será Pablo Molero, un versátil mediocentro de 19 años que ha brillado con luz propia en la UP Viso de Alberto González. El ‘8’ ha disputado 37 encuentros, 34 de titular, en la máxima categoría autonómica y anteriormente perteneció a la AD Nervión, la UD Tomares o el AVV Centro Histórico, entre otros.