muchodeporte.com Fútbol Provincial

Con el afán de reservar gol

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/07/2022

El entrenador y el responsable de la comisión deportiva del CA Antoniano, Diego Galiano y Antonio Alcón, respectivamente, aceleran las gestiones para completar la línea de ataque de la formación del Bajo Guadalquivir. Los encargados del capítulo de altas y bajas en el Atleti ya han reclutado al atacante del Arcos Javi Rodríguez y al ariete Benito Guerrero, que retorna a Lebrija tras su cesión en el Guadalcacín.

Además, y según ha podido conocer Muchodeporte, Galiano y Alcón negocian con el delantero del Xerez CD Óscar Jiménez, un punta de 20 años que en la campaña precedente facturó 34 partidos y 4 goles con el combinado vinícola de Emilio Fajardo en el grupo X de la Tercera Federación. Anteriormente brilló con el Guadalcacín, con el que anotó 13 dianas en la División de Honor durante el curso 2020-21, y el modesto Barbate. 

Jiménez, con el que existe un principio de acuerdo verbal y cuyo fichaje será oficial de manera inminente, no sería el último integrante de la línea de vanguardia, ya que Javi Rodríguez es versátil y cumple con el rol de extremo con naturalidad.