muchodeporte.com Fútbol Provincial

Fumata blanca en el San Bartolomé

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/08/2022
El Mairena avanza la contratación de Chico”

Dibujada la temporada del centenario fundacional. Con el boceto del proyecto en ciernes ultimado. Con el jefe de operaciones elegido y con el único matiz de la oficialidad por cumplir para inaugurar el ejercicio 2022-23 en las oficinas del San Bartolomé. El director deportivo y el presidente de la junta directiva del Mairena, Isco Vázquez y Francisco Sánchez, respectivamente, avanzaron ayer el fichaje del entrenador de la primera plantilla.

El ex de la UP Viso Javi Rojas confirmó en las últimas semanas su desvinculación del club albinegro y Sánchez y Vázquez se afanaron en activar el GPS para designar a su sucesor. Según ha podido conocer Muchodeporte, el máximo responsable del capítulo de altas y bajas ha perfilado el fichaje de Francisco Javier Rodríguez, Chico, de 37 años y natural de Villaverde del Río. Los protagonistas celebrarán hoy una reunión que, a priori, será definitiva y la antesala de la oficialidad. 

La operación permitirá a Chico continuar en la Primera Andaluza, una categoría en la que ejerció durante el ejercicio precedente como responsable de la AD San José. Con anterioridad perteneció al Villaverde, al Alcalá del Río, al Brenes Balompié y al Lora.

Foto: Lora Información