muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un fichaje encarrilado y otro pendiente

Primera Andaluza

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
12/08/2022
El San José ultima la llegada de Antonio Jesús León”

El San José ha ultimado su segunda semana de entrenamientos de pretemporada con la disputa de su segundo encuentro amistoso. Tras perder 0-4 frente a un Betis División de Honor juvenil mucho más rodado que los cañameros, que afrontaron el envite con apenas cinco entrenamientos, el cuadro dirigido por Marco Fernández venció al Atlético Olivarense por 3-1. 

El entrenador azulino está muy satisfecho con la marcha de la pretemporada. La predisposición del plantel es notable y los refuerzos que han arribado al Felipe del Valle se han adaptado muy bien aunque, a mediados de agosto, todavían quedan deberes por hacer. 

En este sentido, el San José está pendiente del mercado y rastreándolo en busca de un defensa central que apuntale la zaga; en este momento, cuenta con tres, aunque Marco Fernández desea contar con uno más para afrontar las exigencias y contratiempos del campeonato.

Quien sí está muy cerca de rubricar su acuerdo con el San José es Antonio Jesús León. El joven jugador sevillano procede del Jerez Industrial. Finalizó su etapa juvenil en el Castilleja, disputando la División de Honor. Ya en sénior, ha pasado por las filas del Algabeño, Cabecense y La Liara, además del citado conjunto indsutrialista. Han gustado sus maneras en el cuerpo técnico y dirección deportiva, apostando finalmente por su contratación.