muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un trío de ases

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/08/2022
El Mairena recluta a Martos, Javi Cala y Salvi”

A velocidad de crucero. Con el GPS a pleno rendimiento y el cuaderno de notas con capítulos aún por escribir. Con el propósito de solucionar a base de capacidad de convicción la notable demora en la aparición en el mercado estival de fichajes. El director deportivo y el entrenador del Mairena, Isco Vázquez y Francisco Javier Rodríguez, Chico, respectivamente, se afanan en ultimar el diseño de una plantilla que competirá en la Primera Andaluza, la categoría de oro del concierto provincial, con el irrenunciable objetivo de pelear por el ascenso.

La comisión deportiva del San Sebastián ha confirmado una colección de fichajes en las últimas horas, una ronda de novedades a la que se unirán de manera inminente tres rostros nuevos. Con la plantilla ya en el césped, el capítulo de altas continúa sumando noticias. Según ha podido saber Muchodeporte, Vázquez y Rodríguez han formalizado las incorporaciones de un central, un pivote defensivo y un mediocentro, perfiles que serán oficializados en cuestión de horas.

Los elegidos son el pivote defensivo de la Peña Rociera Javi Cala -en la foto junto al presidente, Francisco Sánchez-, el central del Dos Hermanas CF 1971 Salvi y el mediocentro del Torreblanca Martos. Cala aterriza en el San Bartolomé tras sumar 29 partidos en la División de Honor con el combinado de Emilio López y después de ser presentado por el Alcalá como una de las contrataciones estivales. El espigado zaguero Salvi, por su parte, facturó 6 goles en la Tercera Andaluza durante el curso precedente con el Dos Hermanas y Martos alternó el episodio anterior el Villafranco y el Torreblanca.

Las flamantes incorporaciones debutarán el próximo miércoles día 24 de agosto en el primer bolo ante el Bellavista, al que el Mairena visitará en su feudo.