muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un goleador para un aspirante

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/11/2022
El Castilleja apalabra el retorno del delantero Edu Urbano”

La figura del delantero es un perfil codiciado en la selva de la División de Honor, la antesala de la Tercera Federación y el semiprofesionalismo. Los clubes del torneo de oro del mapa autonómico han agilizado las gestiones en los últimos días con el fin de potenciar el nivel de sus plantillas. Sin duda, uno de los más activos ha sido el Castilleja, que ha formalizado la contratación de un ‘9’ que se ha forjado en la Primera Andaluza. 

Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva del club del Antonio Almendro, compuesta por José Antonio Granja, director deportivo, Pablo Galán, entrenador, y Ginés López-Cirera, presidente, ha apalabrado en las últimas horas la incorporación del delantero del Camas Edu Urbano. El acuerdo con el ariete, que sumó 3 goles en 10 partidos de la Primera Andaluza durante el ejercicio vigente, es absoluto y la operación será oficial de forma inminente.

Edu Urbano, de 20 años, ya perteneció al Castilleja durante las campañas 2020-21 y 2021-22. En la 2020-21 alternó el Juvenil A, con el que contabilizó 3 tantos en la División de Honor, y el primer equipo, con el que se estrenó en la antigua Tercera División. En la experiencia precedente emigró al Camas, con el que ha brillado en la máxima categoría provincial. Fue canterano del Algeciras.