muchodeporte.com Fútbol Provincial

Creatividad y visión a juego por encargo

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/11/2022
El mediapunta del Espeleño Fran Rodríguez, al Osuna Bote”

Sub 23 y con una monodosis de experiencia en el grupo X de la Tercera Federación, heredera de la antigua Tercera División. Con cientos de horas de vuelo en la hoja de ruta. El talento es un arma poderosa en la Segunda Andaluza, una categoría en la que los favoritos sobreviven a machetazos y gracias a los ramalazos de calidad de sus exponentes más virtuosos. El Osuna Bote Club es uno de los candidatos al ascenso y, con el astigitano Jesús Fernández como exponente, anhela cerrar fichajes de impacto para su aventura camino del éxito.

La comisión deportiva del Raúl Carrosa ha concretado en las últimas horas la incorporación de un mediocentro procedente del Atlético Espeleño. Según ha podido saber Muchodeporte, el elegido es el mediapunta Francisco Rodríguez Tirado, Fran Rodríguez, de 21 años y natural de Écija. Con el jugador existe un acuerdo verbal absoluto y la tramitación de su licencia será efectiva cuando reciba la carta de libertad del CD Figueroa, un club con cuyo primer equipo, curiosamente, ni ha debutado.

El ’10’, que perteneció a las categorías inferiores del Écija Balompié y que fue citado con el primer equipo cuando aún era juvenil, ha sumado en la presente campaña 109 minutos y 6 partidos en la Tercera Federación con el Atlético Espeleño de Juan Carlos Quero. Fue canterano del Séneca, con cuyo Juvenil A contabilizó 24 encuentros y 2 goles en la División de Honor juvenil durante el curso 2020-21.