Más opciones para la vanguardia

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/11/2022
La UD Rinconada cierra el fichaje del mediapunta Miguel Jiménez”

En busca de fichajes para aliviar la crisis. Con las coordenadas activadas con el fin de reclutar a nuevos pasajeros. Con la necesidad de potenciar el nivel del grupo para huir de la zona peligrosa. El entrenador y el presidente de la junta directiva de la UD Rinconada, Javi Blanco y Santi Aragón, respectivamente, han intensificado los contactos en las últimas horas con el propósito de cerrar altas que multipliquen la competencia.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva del Leonardo Ramos Yerga cerró ayer la contratación del versátil mediapunta o extremo del Villafranco Miguel Jiménez. El jugador ya ha estampado su firma en la licencia federativa y podrá debutar en el compromiso del próximo domingo ante la UD Pilas. Jiménez procede del Villafranco de Diego Román, con el que ha sumado 4 partidos en la División de Honor. Anteriormente perteneció al Puebla.

Además, el club de La Vega rastrea el mercado en busca de un lateral zurdo y un delantero con experiencia en la máxima categoría del concierto provincial.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.