muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una nueva dosis de competencia

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/12/2022
El Cabecense firma al lateral zurdo del Castuera Nelson”

El Cabecense sucumbió ayer ante la UD Los Barrios, nuevo líder de la División de Honor, y cedió la plaza de ascenso que poseía hasta la inauguración de la última fecha en la categoría de oro del concierto autonómico. La comisión deportiva de la entidad del Bajo Guadalquivir, integrada por el técnico de la primera plantilla, Juan Carlos Menudo, y el director deportivo, Jesús Valladares, se afana en fomentar la competencia interna con el fin de recuperar el billete para el viaje en clase VIP.

Así, y según ha podido saber Muchodeporte, Menudo y Valladares apalabraron ayer el fichaje del lateral zurdo del Castuera extremeño Nelson. El acuerdo verbal es absoluto y, salvo sorpresa, la operación será oficial de forma inminente. Ogheneteca Nelson Diedemise Fernández, Nelson, se desvinculará del Castuera que dirige el cordobés Alberto Fernández tras haber contabilizado 9 partidos en la Primera División de Extremadura, un certamen equivalente a la División de Honor de Andalucía.

Nelson, oriundo de Alcalá de Guadaíra, perteneció con anterioridad al Alcalá, con el que sumó 44 encuentros en la División de Honor durante las temporadas 2020-21 y 2021-22, y a la Estrella San Agustín. En su etapa formativa, además, se forjó en la Peña Bética de Alcalá y el Mosquito.