Un ‘9’ con identidad propia

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/01/2023
El Gerena negocia con Pablo Aguilera y busca un banda”

Su nombre suele aparecer asociado a las quinielas de posibles fichajes de los serios aspirantes al anhelado asalto a la Segunda Federación, heredera de la antigua y adictiva Segunda División B. Su atractivo retrato robot es un seductor reclamo en el mercado de invierno, una etapa en la que los directores deportivos son propensos a evitar los riesgos. Su carta de presentación es el imán para aquellos que buscan acierto y determinación en el área enemiga.

Es la secuencia de virtudes de Pablo Aguilera, un espigado delantero de 28 años que abandonó en los últimos días las filas del Torre del Mar, del grupo IX de la Tercera Federación, y busca un nuevo destino. Según ha podido conocer Muchodeporte, el ‘9’ figura en la agenda del Gerena, con cuyo director deportivo, José Manuel Márquez, Calvente, intensifica los contactos en las últimas horas. El punta, de 1,87 metros de altura, es uno de los principales candidatos de la comisión deportiva del Leonardo Ramos Yerga.

Aguilera se ha desvinculado del Torre del Mar después de haber contabilizado 14 participaciones y 3 tantos en el grupo IX de la última categoría nacional con el combinado costasoleño, en el que aterrizó en el mercado estival de incorporaciones después de alternar el episodio precedente el Atlético Pulpileño, del grupo V de la Segunda Federación, y el Racing Murcia.

Además de un delantero con experiencia en la categoría, Calvente y el entrenador del Gerena, el ex del Écija Balompié Juan Ramón Martín, han activado el radar con el firme propósito de reclutar a un banda con capacidad de adaptación a ambos perfiles.

Álvaro González se desvincula

En el capítulo de bajas, el extremo Álvaro González se desvinculó de la entidad de la Ruta de la Plata en los últimos días por motivos familiares, ya que trasladará su residencia a Extremadura.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.