muchodeporte.com Fútbol Provincial

Potencia y músculo para la medular

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/01/2023
El Bollullos negocia el fichaje del pivote del Central Quiñones”

Con el atractivo aliciente de combatir por el anhelado play off de ascenso a la Segunda Federación, la categoría heredera de la antigua Segunda División B. Con el firme propósito de debutar en un torneo de rango nacional y con el reto de adquirir el papel protagonista en una de las revelaciones del grupo X de la Tercera Federación. A apenas 4 días del cierre del mercado en las competiciones estatales, los clubes multiplican su actividad.

Una de las formaciones más en forma del grupo X de la Tercera Federación es el Bollullos, cuyo entrenador es el gallego afincado en Sevilla Mario Rodríguez. El cuerpo técnico del combinado del Condado se ha distinguido por buscar en los torneos de menor rango el talento oculto. Así, en las últimas horas ha repetido su modus operandi y ha tratado de formalizar el fichaje de un pivote que compite en la División de Honor.

Según ha podido saber Muchodeporte, Rodríguez y su grupo de colaboradores pretenden cerrar en las próximas horas la contratación del pivote del Atlético Central Pedro Quiñones, un ‘6’ de 28 años que ha sumado 13 participaciones en la División de Honor con el conjunto que dirige Alejandro Ceballos. El mediocentro se ha ejercitado durante la semana en el Bollullos con la autorización de la entidad de la Vega de Triana.

El diálogo entre los clubes es fluido en las últimas horas y la incorporación podría ser una realidad de forma inminente. Quiñones, natural de Colombia, perteneció el curso anterior al Alcalá, con el que sumó 26 encuentros en la División de Honor. 

El stopper se crio en la cantera de Millonarios de Bogotá, la entidad en la que militó antes de protagonizar aventuras posteriores en Uruguay, donde se curtió en el Villa Española y el Basáñez.