muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un nuevo cromo en la oficina

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/02/2023
Manolo Alba, nuevo director deportivo de la AD San José”

En un mes de febrero con una agitación inusual en las oficinas para una fecha habitualmente de calma y sosiego, los clubes más potentes del mapa provincial buscan razones para alimentar sus esperanzas de éxito. Los delanteros suelen ser el gancho ideal para multiplicar el efecto positivo de una inercia que conduce hacia el champán y el confeti, aunque la figura del director deportivo ha adquirido en los últimos años una relevancia especial.

Uno de los clubes que anhela recuperar el prestigio perdido es la AD San José, cuyo primer equipo pugna por el play off de ascenso a la División de Honor gracias a la brillante trayectoria que firma a las órdenes del tinerfeño José Carlos Hernández, Josito

La entidad que dirige José María Rojas pretendía potenciar la secretaría técnica que coordinaba Iván Salgado y en las últimas horas ha sumado un nuevo efectivo a su área de captación.

Según ha podido saber Muchodeporte, el presidente del ejecutivo del Felipe del Valle ha pactado un acuerdo verbal absoluto con el carismático Manolo Alba -en la foto a la izquierda junto a Capi- para que asuma la figura de director deportivo. El propio Salgado continuará integrado en el área de scouting mientras compatibiliza la función de segundo entrenador de la primera plantilla.

Alba asumirá su segunda aventura en la presente campaña después de desvincularse de manera reciente del Montequinto. Además ejerció en los escalafones inferiores del San Roque Balompié, la AD Nervión o el Camas y fue coordinador de fútbol-7 del Real Betis Balompié.