muchodeporte.com Fútbol Provincial

A escena el nuevo guía

Liga Nacional Juvenil

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/02/2023
Antonio Sevillano relevará a Isaac García en la AD Nervión”

El frustrado fichaje de Isaac García como entrenador de la primera plantilla del Torreblanca por razones reglamentarias ha originado un nuevo mapa en la AD Nervión, que ya había alcanzado un pacto con su sucesor cuando se desveló la noticia de la invalidez del acuerdo del exresponsable del Liga Nacional juvenil con la entidad de Los Caños. La comisión deportiva del club de Francisco Buendía que dirige Francis Muñoz cerró el pasado fin de semana la designación del nuevo técnico del Juvenil A.

Según ha podido saber Muchodeporte, el nuevo entrenador del combinado albiazul será el ex del Real Betis Balompié Antonio Sevillano, que hoy dirigirá su primera sesión de entrenamiento y que debutará ante el Córdoba, líder de la segunda categoría de rango estatal. La noticia del adiós de Isaac García activó el GPS en Piscinas Sevilla, donde dibujaron el retrato robot de un hombre con experiencia en canteras de élite como el nuevo jefe de filas para tratar de buscar la zona alta de la tabla clasificatoria.

El elegido es un ex de la cantera del Real Betis, donde ejerció de entrenador durante nueve temporadas y donde asumió el cargo de coordinador del área de fútbol-11 en la etapa del carismático Pedro Buenaventura. Actualmente era el máximo responsable del Juvenil B del Castilleja.

En octubre de 2019 emigró a China para ejercer de responsable del gabinete de formación del Wuhan Three Towns, un club establecido en la ciudad de Wuhan y que en aquel momento dirigía como director deportivo el hoy preparador de su primera plantilla, Pedro Morilla.

Sevillano, natural de Valencina de la Concepción, regresó a Sevilla tras la explosión de casos del covid-19 a finales de enero de 2020.