muchodeporte.com Fútbol Provincial

Sucesión activada

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/02/2023
El Gerena y su director deportivo pactan su rescisión”

Los tiempos del fútbol son diferentes a los que marcan las manecillas del reloj de la vida cotidiana. En un planeta, el balompié semiprofesional, caprichoso y convulso, la figura del director deportivo suele permanecer a merced de la necesidad y la trayectoria de la primera plantilla. Uno de los últimos ejemplos de alternancia en el órgano de poder se ha registrado en el grupo X de la Tercera Federación, en el que una de las entidades impulsará una reorganización de su estructura en las próximas semanas.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la junta directiva y el director deportivo del Gerena, José Manuel Márquez, Calvente, han pactado en las últimas horas la desvinculación del responsable del capítulo de altas y bajas. Calvente, junto al entrenador de la primera plantilla, Juan Ramón Martín, había sido el encargado de planificar la composición del combinado de la Ruta de la Plata, que en la actualidad permanece sumido en la zona de play off de ascenso a la Segunda Federación.  

El adiós de Calvente se produce apenas ocho meses después de su aterrizaje. Desde que concretó su fichaje a finales de junio, el Gerena reafirmó su condición de firme aspirante al éxito mayúsculo gracias a una colección de incorporaciones de garantías para la última categoría estatal. 

Incluso, el encargado del staff había activado el GPS en los primeros días de febrero con el fin de cerrar la contratación de un delantero en situación de desempleo que fomentara la competencia en una demarcación en la que el principal referente es el utrerano Josemi Santos. 

Calvente, que actualmente dirige la escuela de fútbol de la localidad gaditana de Prado del Rey, debutó en el fútbol semiprofesional en 2018, cuando asumió la función de secretario técnico del Utrera junto a Israel Bascón, ya en aquel momento director deportivo del CDU. En 2020 retornó al Arcos, club en el que ejerció de analista de la primera plantilla en varias etapas.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.