muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un nuevo cromo para el álbum

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/03/2023
La Peña Rociera cierra a un lateral zurdo”

Con la lucha sin cuartel por el pasaporte para el play off de ascenso a la División de Honor en su máximo apogeo, los clubes que lucen etiqueta de favoritos se afanan en potenciar el nivel de sus plantillas. La necesidad de multiplicar las variantes y de fomentar el rendimiento colectivo activan las gestiones en las oficinas y aumentan la periodicidad de las operaciones del capítulo de altas y bajas.

Uno de los clubes más activos es la Peña Deportiva Rociera, cuyo presidente y entrenador, José Carlos González y Manu Fidalgo, respectivamente, no han clausurado aún el capítulo de novedades. La comisión deportiva del Manuel Adame Bruña pretendía dotar de competencia a la retaguardia y ha logrado su objetivo gracias al aterrizaje de un versátil lateral zurdo que ya se ejercita a las órdenes de Fidalgo.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es el lateral zurdo colombiano Nower Cassiani, Casi, un carrilero de 21 años que procede del CP Monesterio, con el que sumó 4 encuentros en la Primera Autonómica de Extremadura. El flamante fichaje del combinado del Adame Bruña aterrizó en Andalucía en la disciplina del Alcalá, con el que ni se estrenó por asuntos burocráticos y del que se marchó para unirse al Aroche. Con el conjunto de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche contabilizó 7 choques en la Primera Andaluza de Huelva.

En su país de origen se forjó en el Barranquilla FC, el Álex de Alba&Sergio Díaz y el Fusión Caribe, que compiten en torneos de ámbito regional. 

Competencia para la portería

Además, en el último compromiso ante el Demo debutó en la convocatoria el guardameta del Dos Hermanas 1971 B José María Fernández Castro, José Mari, que anteriormente se enroló en la UD Bellavista B, el Cantely y la UD Fuente del Rey. En la presente campaña, el arquero, que posee el título de Nivel II de entrenador, se unió al Dos Hermanas 1971 B, con el que acumuló experiencia en la Tercera Andaluza.