muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un apoyo incondicional

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/03/2023
Pablo Galán entregó su cargo y la plantilla se negó a su adiós”

El fútbol es cruel y caprichoso. Un deporte sin memoria. Un juego en el que los resultados son la línea divisoria entre el futuro y el pasado. En la División de Honor, una categoría devorada por las exigencias y la inmediatez, el Castilleja diseñó durante el verano una plantilla que combinó talento imberbe y experiencia. Con su cóctel veraniego, la formación del Antonio Almendro aspira a sellar su presencia en la próxima edición de la Copa de Andalucía, la antesala de la fase interterritorial de la Copa del Rey.

El técnico de la primera plantilla, Pablo Galán, mantuvo tras el último encuentro ante el Palma del Río un intercambio de impresiones con varios componentes de la junta directiva que dirige Ginés López-Cirera. Tras la charla, que se cerró en un ambiente cordial a causa de la excelente relación entre el preparador de Villanueva del Ariscal y los integrantes del ejecutivo, el primer responsable del combinado aljarafeño meditó sobre su futuro y, tras varias horas de reflexión, ayer sometió su cargo a una moción de confianza del gobierno alixeño.

Galán comunicó a sus jugadores su decisión de abandonar las filas del Casti en una charla que se prolongó durante más de una hora y en la que sus pupilos reiteraron su total y absoluta confianza en su figura. Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, López-Cirera trasladó al preparador ariscaleño el apoyo de su grupo de trabajo y trató de evitar su repentina dimisión. Tras una sesión de entrenamiento suave, el cuerpo técnico optó por reflexionar sobre el asunto hasta hoy.

El apoyo y la confianza de la escuadra y la directiva ha provocado que recule y continuará como primer responsable de un bloque que el próximo Sábado de Pasión rendirá visita en el Rafael Beca al Villafranco de Diego Román, una de las revelaciones del certamen doméstico.

El entrenador aljarafeño fue el artífice del histórico ascenso del primer equipo juvenil de la entidad desde la Cuarta Andaluza hasta la División de Honor.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.