muchodeporte.com Fútbol Provincial

El favorito del casting

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
15/05/2023
El Castilleja pretende que su técnico sea Diego Román”

En plena ronda de conversaciones. Sumidos en la vorágine de la contratación del nuevo técnico. Inmersos en la búsqueda del nuevo jefe de filas, un cargo de absoluta responsabilidad en uno de los habituales inquilinos de la zona de privilegio de la tabla clasificatoria en la División de Honor. Con la necesidad de acertar en una de las elecciones más complejas del mercado veraniego, una ruleta rusa de altas y bajas.

El presidente de la junta directiva y el director deportivo del Castilleja, Ginés López-Cirera y José Antonio Granja, respectivamente, se afanan en dibujar la hoja de ruta a cumplir en la temporada 2023-24, en la que el combinado del Antonio Almendro repetirá concurso en la División de Honor. La comisión deportiva alixeña deberá elegir al sucesor de Pablo Galán como técnico de la primera plantilla para inaugurar el próximo curso.

Según ha podido saber Muchodeporte, López-Cirera y Granja han recibido una nutrida nómina de ofrecimientos, aunque en las dependencias del club albiazul consideran absolutamente prioritario el aterrizaje de un preparador con reputada experiencia en el concierto autonómico. El favorito de los gestores alixeños es el ex del Villafranco Diego Román, con el que ya se han producido los primeros contactos.

El gobierno del Casti pretende que su nuevo entrenador sea Román, que se desvinculó de manera reciente del Villafranco y que ha optado por reflexionar de forma pormenorizada antes de decidir su futuro. La operación es especialmente compleja, aunque hasta el momento en el seno de la entidad que coordina López-Cirera sólo han contactado con el otrora máximo responsable del combinado arrocero.

En el plano institucional, la plantilla se despidió el pasado viernes con la celebración de una cena de convivencia hasta el próximo episodio.