muchodeporte.com Fútbol Provincial

El videopodcast del fútbol provincial: Cruzamos el charco para decir adiós

Fútbol Provincial

Redacción
Redacción
31/05/2023
Luca Clavero, del Lynn Soccer de Florida, nuestro invitado”

Toca despedir la temporada 22/23 en 'Al rescate del fútbol provincial' con la trigésimo quinta entrega. Arrancamos en septiembre con un invitado de lujo como Juan Carlos Garzón y cerramos con otro protagonista de postín, Luca Clavero, joven guardameta sevillano que ha jugado esta temporada en el fútbol universitario, en el Lynn Soccer de Florida.

Después de un periodo de formación en clubes como Cerro, Betis, Calavera, Centro Histórico y Tomares en su último año de formación jugando en el División de Honor, dio el salto a EEUU, aceptando la propuesta del Lynn Soccer, conjunto de la Universidad de Lynn de Florida. 

Allí, además de iniciar su carrera académica, ha proseguido su carrera deportiva jugando la liga universtaria, de la que nos cuenta sus bondades y experiencias, una aventura que recomienda y en la que continuará la próxima temporada.

Y para finalizar, Bernardo Ruiz y Carlos Vizcaíno realizan un breve resumen de la temporada futbolística sevillana desde Segunda Federación hasta Primera Andaluza, con alguna noticia que otra... Luces y sombras en una campaña 22/23 en la que Muchodeporte ha acompañado el balompié hispalense dando voz a nuestra comunidad friki.