muchodeporte.com Fútbol Provincial

El nuevo revólver del pistolero

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
02/06/2023
La UD Los Barrios acelera por el delantero del Villafranco Joel”

Con su fama de hombre insaciable y su indisimulada sonrisa. Con el acierto como etiqueta VIP en la solapa y con la certeza de ser un atractivo reclamo en el mercado autonómico. Cuando el bazar de fichajes ni tan siquiera ha estrenado la nueva temporada, los delanteros incendian su móvil. El gol define la insignificante línea roja entre el éxito y el fracaso. Entre el ascenso y la travesía por la jungla de la División de Honor.

Uno de los arietes que mejor comportamiento experimentó durante la temporada 2022-23 en la máxima categoría autonómica fue el delantero colombiano Joel, que se ha forjado en el Villafranco de Diego Román. El corpulento ‘9’, de 22 años y con capacidad de camuflaje en la zona de definición y en los carriles, cerró la competición regular con 9 goles y 2 asistencias en su hoja de servicios, un balance que ha sido un reclamo en el mercado.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la UD Los Barrios, uno de los habituales favoritos de la competición más relevante del orden autonómico, acelera su contratación. La entidad del Campo de Gibraltar agiliza los contactos con el atacante colombiano de Antioquía con el fin de reclutar a uno de los puntas más cotizados del certamen. El acuerdo podría ultimarse de forma inminente y supondría el reclutamiento de uno de los jugadores mejor valorados de la Liga.

Joel se estrenó en Andalucía en la campaña 2020-21, en la que fue capaz de facturar 12 dianas en la División de Honor con el Alcalá. El ‘9’ maduró en la cantera del Manchester Envilado de Antioquía, en cuyos escalafones inferiores brilló el internacional colombiano de la Juventus Juan Cuadrado, antes de unirse al Alianza Platanera. 

Justo antes de que la covid-19 fuese declarada pandemia, el punta se ejercitaba a modo de prueba en el Tigres de Bogotá, de la Segunda División de Colombia. Sin embargo, la pandemia se interpuso en su camino y buscó refugio en Andalucía, allí donde ha brillado con luz propia en el Villafranco.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.