muchodeporte.com Fútbol Provincial

El Gerena ofrece a Gabriel Reyes el cargo de mánager general

Tercera Federación

Redacción
Redacción
05/06/2023
Asumiría el cargo de mánager general”

El Gerena empieza a dar los primeros pasos del proyecto de la próxima temporada. El paraguayo Sebastián Barquis, hombre fuerte del club y representante del grupo inversor que controla el día a día, todavía no ha cerrado la continuidad de Isidoro Gómez como entrenador del primer equipo. Pero lo que sí tiene claro es que quiere incorporar la figura de un mánager general para poder profesionalizar el club y seguir dando pasos hacia adelante. 

Y en esa tesitura ha surgido el nombre del preparador físico Gabriel Reyes, un hombre con una amplia trayectoria internacional y que podría llegar al Gerena para potenciar su estructura. Reyes ya ha mantenido una reunión con el vicepresidente del club, Daniel Moreno, y ambas partes se han emplazado a nuevos encuentros para ir definiendo si es viable su posible llegada la entidad rojinegra.

La sintonía hasta el momento ha sido positiva, pero no hay ninguna decisión tomada al respecto y aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo respecto a un posible acuerdo en las próximas horas.

Reyes tiene entre manos un proyecto muy ambicioso, pero quiere tener todos los detalles sobre la mesa antes de dar un paso tan importante. El preparador físico, que trabajó en Sporting Mahonés, Ibiza, Ceuta, Écija, Mérida, Girona o Getafe durante su etapa en España y que en el extranjero se unió al Ferencvaros húngaro, el Tauro FC panameño, el Sageata Navodari rumano y el KF Tirana albano, pretende darle otro aire al proyecto para crear una estructura profesional.

A sus 44 años, Reyes volvería a su Sevilla natal con el firme deseo de meter al Gerena en el fútbol profesional, un objetivo que se marca con naturalidad después de haber tenido a sus espaldas una brillante carrera.