muchodeporte.com Fútbol Provincial

Juventud y hambre para reaccionar

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/11/2023

Los desafíos requieren de un sacrificio extra. Las dinámicas negativas se revierten con talento y hambre. El futuro exige la mejor versión de los actores a escena para garantizarse una cosecha beneficiosa. Con la necesidad por bandera acude al mercado de forma periódica y en su afán por potenciar su nivel colectivo concreta fichajes con proyección. Con absoluta decisión en busca de la anhelada reacción. 

El presidente y el entrenador de la primera plantilla del Villafranco, Enrique Gutiérrez y Alfonso Berlanga, respectivamente, insisten en la búsqueda de incorporaciones que doten de competencia y versatilidad al conjunto de Isla Mayor. La comisión deportiva del club del Rafael Beca pretendía concretar el aterrizaje de un mediocentro versátil y con sobresaliente capacidad de adaptación a los perfiles de ‘8’ y de ‘10’ y ha logrado su propósito.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Gutiérrez y Berlanga han apalabrado la contratación del mediocentro ofensivo Jacob Lee Radow, Jacob, de 19 años y natural de Estados Unidos. El nuevo discípulo de Berlanga se forjó en las canteras de la AD Nervión, en cuyos escalafones inferiores aterrizó cuando todavía era cadete, y el Coria, con el que debutó en la Liga Nacional juvenil en la temporada 2020-21.

Posteriormente emigró al Polillas de Ceuta, con el que contabilizó 10 participaciones en la propia Liga Nacional antes de debutar en la División de Honor juvenil durante el ejercicio precedente. El flamante fichaje del Villafranco clausuró la anterior temporada en las filas del CE Europa, un club enclavado en el popular barrio de Gracia de Barcelona y una de las entidades más laureadas del fútbol formativo catalán. 

El jugador, que podría integrar la convocatoria del decisivo encuentro ante el Pinzón, ya estampó su rúbrica en la licencia federativa.