muchodeporte.com Fútbol Provincial

El tiempo de la reflexión

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/11/2023

En el momento de la oportuna reflexión antes de emitir el veredicto final. Con la necesidad de fijar las prioridades antes de elegir el próximo destino de un viaje que apenas ha cumplido tres meses de trayecto. Con la plena certeza de valorar con calma las opciones que surjan. Y con el propósito y el anhelo de continuar forjando una notable carrera por los confines del fútbol provincial, aquel en el que se presentó con la camiseta del Coria.

El lateral zurdo Francisco Javier Martos Rubiales, Fran Martos, se desvinculó en las últimas horas de la disciplina del Dos Hermanas 1971 de Diego Román, uno de los firmes candidatos al anhelado ascenso a la División de Honor. El carrilero de la banda siniestra se ejercitó por última vez a las órdenes del técnico nazareno el pasado viernes y desde entonces analiza las opciones que maneja actualmente.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Martos, que ha sumado durante el presente ejercicio 10 participaciones en la Primera Andaluza con el conjunto del Miguel Román, figura en la agenda del Alcalá, rival directo del DH1971 en la máxima categoría del concierto provincial, y el Villafranco. El carrilero, que reside en Coria del Río, pretende resolver la incógnita sobre su futuro en cuestión de días.

El ya exdiscípulo de Román, que aún no ha obtenido la protocolaria carta de libertad al no haber elegido su nuevo equipo, debutó en la antigua Tercera División con el Coria durante el ejercicio 2020-21, en el que fue capaz de contabilizar 7 participaciones en la última competición estatal con la plantilla del Guadalquivir. En los albores de la modalidad sénior se integró en las disciplinas del Camas y el Puebla.

Posteriormente aterrizó en el Villafranco, su hogar durante cinco temporadas y con el que logró el histórico ascenso a la División de Honor a las órdenes del propio Diego Román. Ahora, apenas unos meses después de su adiós, en Isla Mayor confían en que el idilio continúe. El ‘3’, por ahora, insta a la reflexión antes de decidir.