muchodeporte.com Fútbol Provincial

Colección de novedades

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/01/2024

Un ritmo demencial de operaciones. El área de licencias de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha multiplicado hoy su nivel de trabajo con una colección de novedades a nivel provincial. Una de las categorías que ha registrado un aumento del caudal de gestiones ha sido la Primera Andaluza, en la que la Estrella San Agustín y el Diablos Rojos han facturado hasta cuatro fichajes en las últimas horas.

Según ha podido saber Muchodeporte, el entrenador de la Estrella San Agustín, Isaac García, ha concretado el aterrizaje del guardameta del SAMCAM Dos Hermanas Álvaro Sánchez Castellano, Álvaro. El ‘1’, de 23 años, se incorpora al combinado de Rabesa después de haber contabilizado 11 participaciones en la Segunda Andaluza con la primera plantilla del Pepe Flores

Anteriormente perteneció al Mosquito, en el que inauguró su carrera formativa como juvenil, La Barrera, Pablo VI, en el que contribuyó al ascenso a la Segunda Andaluza, y la propia Estrella San Agustín, en la que se enroló gracias a la confianza de Juanlu Toledo, a día de hoy segundo técnico del Real Betis C. El arquero ya ha estampado su rúbrica en la licencia federativa y podrá debutar en el próximo envite ante el Dos Hermanas 1971.

El Diablos Rojos cierra tres altas

Otro de los conjuntos especialmente activos en las últimas horas es el Diablos Rojos, cuyo técnico, José Antonio Arias, ha formalizado tres incorporaciones. La comisión deportiva de Los Caños ha logrado reclutar al delantero del Villafranco Fran, sénior de primer año y que inauguró la campaña en la Primera Andaluza con el Torreblanca.

Los otros cromos nuevos son el extremo del Mairena David Cayetano, de 19 años y que perteneció a las canteras de la AD Nervión y el San Roque Balompié, y el mediapunta del Andalucía Este Juli. Sus licencias ya han sido enviadas a las dependencias de la RFAF y, salvo sorpresa, integrarán la próxima convocatoria ante el Demo.