muchodeporte.com

Una completa reorganización

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/11/2021
Pavón, segundo interino del Gerena. Dimite el cuerpo técnico”

La comisión deportiva del Gerena ha reorganizado en las últimas horas el staff técnico de la primera plantilla después de que se haya registrado una rescisión y una dimisión en bloque. La junta directiva que controla Javier Ojeda ha aprobado con carácter de provisionalidad una batería de medidas que supondrán una reestructuración hasta la designación de nuevos cargos.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el ejecutivo adoptó la decisión de rescindir la vinculación del preparador físico, David Solana, con el fin de reorganizar el modelo de trabajo. La medida originó el adiós de José Miguel Márquez, hasta ayer segundo entrenador, y del grupo de colaboradores de Jesús Galván en señal de solidaridad. Sin embargo, el técnico del combinado rojinegro continuará por petición de su gabinete de trabajo y en un gesto de compromiso hacia su plantilla. 

Así, y con el fin de buscar una solución provisional, la junta directiva y la comisión deportiva han designado al exjugador José Manuel Pavón, actual asesor deportivo del propio club, segundo de Jesús Galván de forma interina. Pavón ya ha participado hoy en la sesión matinal celebrada en el Leonardo Ramos Yerga de La Rinconada y, salvo sorpresa de última hora, ejercerá en el próximo partido ante el Rota.