Con la señal de búsqueda activa

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
25/11/2021
El CA Antoniano rastrea el mercado en busca de un delantero”

La comisión deportiva del CA Antoniano pretende multiplicar la competencia en el seno de la formación que adiestra Manu Fidalgo, sumida en la pugna por escapar de la zona de peligro de la tabla clasificatoria de la Tercera Federación. Los responsables del capítulo de altas y bajas consideraban prioritarias las contrataciones de un lateral diestro y un delantero.

El aterrizaje de Alvi procedente del Castilleja cerró el flanco defensivo diestro, aunque Manu Fidalgo y su cuerpo técnico mantienen activo el radar en busca de un delantero que multiplique las variantes en la línea de la vanguardia del Atleti. Según ha podido conocer Muchodeporte, los gestores de la entidad del Bajo Guadalquivir intensifican la búsqueda y amplían sus coordenadas allende las fronteras provinciales.

En la actualidad, Fidalgo dispone de tres delanteros natos, Domingo, David Toro y el canterano Pepelu, que reapareció recientemente.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.