muchodeporte.com

Talento imberbe para la retaguardia

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/11/2021

La comisión deportiva del CA Antoniano ha potenciado en las últimas horas la zona de retaguardia de la plantilla que adiestra Manu Fidalgo. La contratación del veterano lateral diestro Alvi supuso la potenciación de los carriles defensivos y la búsqueda de un delantero que se uniera a Pepelu, David Toro y Domingo en la nómina de arietes era desde entonces la única prioridad en las oficinas de la entidad de Lebrija.

Sin embargo, el mercado ha ofrecido una repentina oportunidad y Fidalgo reclutará desde hoy a un nuevo discípulo. El elegido es, según ha podido saber Muchodeporte, el central del Córdoba B José María Gutiérrez Bellido, Guti, de 21 años. El zaguero había abandonado la disciplina del filial del CCF, aunque hasta ayer no concretó las condiciones de la desvinculación.

El flamante fichaje del Atleti, con la licencia ya activa, sumó en la campaña anterior 16 partidos de la Tercera Federación con el Córdoba B, en el que aterrizó tras forjar su carrera en la AD Ceuta de José Juan Romero. Fue canterano del Real Betis.