Sobredosis de experiencia y talento

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/01/2022
El Coria cierra el fichaje del versátil Melchor”

La comisión deportiva del Coria se afana en cerrar incorporaciones con una elevada cuota de experiencia con el propósito de pugnar con garantías por el anhelado ascenso a la Tercera Federación. El técnico de la primera plantilla, Antonio Manuel Racero, Puma, elaboró una lista de objetivos prioritarios en la que figuraba un jugador versátil para el carril diestro. 

Según ha podido saber Muchodeporte, el presidente del ejecutivo del Guadalquivir, Tomás Alfaro, intercambió ayer los últimos documentos con el talentoso Alejandro Rodríguez Melgar, Melchor, de 33 años y natural de El Ronquillo. La operación se ha ultimado y será oficial de manera inminente. El lateral diestro, con capacidad de adaptación al rol de extremo, aterriza en el once amarillo con el aval de haber sumado 202 partidos en la Segunda División B con San Roque de Lepe, Mérida, Talavera y Algeciras, en el que militó en dos épocas distintas y con el que ascendió recientemente a la Primera Federación.

Melchor se une al conjunto ribereño después de rescindir su vinculación contractual con el Gerena, con el que sumó 16 participaciones y 5 goles en la Tercera Federación durante el ejercicio vigente.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.