muchodeporte.com

Gol made in Lebrija

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/01/2022
La Lebrijana cierra el fichaje del delantero del CA Antoniano Pepelu”

La comisión deportiva de la Balompédica Lebrijana desveló hoy tras varias jornadas de intensas negociaciones la incógnita de la identidad del delantero que aterrizará en la plantilla que dirige el carismático Pepichi Torres de manera inminente. El favorito era el ariete de la UD Algaida Javi Tamayo, aunque una gestión repentina supuso la contratación de un reputado goleador.

Según ha podido saber Muchodeporte, el elegido, con el que existe un acuerdo verbal absoluto, es el punta del CA Antoniano Pepelu, que se une a la Balona tras acumular 7 partidos en la Tercera Federación con el plantel que adiestraba Manu Fidalgo. En los primeros meses del ejercicio 2020-21 perteneció al Víðir de Islandia, con el que militó en la 2 Deild Karla, un certamen equivalente a la Primera Federación.

Ya en otoño del curso precedente retornó al Atleti, en cuyo filial se forjó al no poder acudir a las sesiones de entrenamiento del primer equipo cuyos designios entonces dirigía Francisco José Cordero, Rubio, ahora en el Utrera. Algeciras, Recreativo de Huelva, Real Betis, Sanluqueño, Cabecense o Getafe B jalonan la hoja de servicios de un ‘9’ que firmará hoy.