muchodeporte.com

Un proyecto en barbecho

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/05/2022
El Cabecense celebrará Asamblea Extraordinaria el 15-J”

El presidente de la junta directiva del Cabecense, Diego Román, pretende convocar la Asamblea General Extraordinaria para anunciar la proclamación de elecciones para el próximo 15 de junio. El firme propósito del responsable del ejecutivo del Carlos Marchena es formalizar la presentación de su candidatura ante la ausencia de presidenciables.

Diego Román ya ha comunicado a su grupo de colaboradores que, ante la ausencia de posibles candidaturas, concurriría a las elecciones para optar a su reelección. Según contemplan los estatutos de la entidad del Bajo Guadalquivir, en el caso de que el próximo 15 de junio sólo se formalice una única lista, Román repetiría en el cargo sin necesidad de celebrar los comicios. 

En el plano deportivo, y según ha podido conocer Muchodeporte, Jesús Valladares, director deportivo, ya ha alcanzado un principio de acuerdo verbal con el entrenador de la primera plantilla, Juan Carlos Menudo, para prorrogar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2023. Menudo aterrizó en el Cense en pleno desarrollo de la Liga regular y opositó a la permanencia en la Tercera Federación con un sustancial crecimiento deportivo.