muchodeporte.com

El éxito garantiza la confianza

División de Honor Juvenil

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
25/05/2022
Adrián Guareño renovará en la UD Tomares”

La UD Tomares conquistó su histórica permanencia en la División de Honor juvenil después de ganar en la última cita de la temporada al potente Granada, que se presentaba en el San Sebastián con la imperiosa necesidad de apropiarse del máximo botín en litigio para sellar su pasaporte para la Copa de Campeones. Sin embargo, el combinado aljarafeño obró la hazaña y se garantizó su concurso en la categoría de oro del fútbol formativo estatal. 

La junta directiva que dirige Javi Falcón y la dirección deportiva que controla el carismático Antonio González, Moro, valoran de forma especialmente positiva la trayectoria del conjunto nodriza de la cantera y han presentado una propuesta de renovación al entrenador, Adrián Guareño. Guareño fue el artífice del asalto a la División de Honor el ejercicio precedente y en la experiencia recién cerrada ha sido capaz de certificar la permanencia y aventajar en la tabla clasificatoria a equipos de canteras como las del Córdoba CF, El Ejido 2012 o el RC Recreativo de Huelva.

Análisis en el primer equipo

Otro de los asuntos de relevancia en materia deportiva en la UD Tomares será definir la identidad del entrenador que rija los designios de la primera plantilla, recién descendida a la División de Honor. Según ha podido saber Muchodeporte, Falcón y González pretenden diseñar el retrato robot del candidato de manera inminente con el fin de acelerar la ronda de negociaciones.