muchodeporte.com

Una semana clave antes de encender el botón

Segunda Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
10/06/2022
El diálogo entre Rubio y Camino, positivo y fluido”

El presidente del Utrera, Antonio Camino, y su grupo de colaboradores intensifican el ritmo de las reuniones con el fin de dibujar el ambicioso proyecto que apadrinarán para el anhelado retorno a la Segunda Federación, heredera de la antigua y adictiva Segunda División B. El órgano ejecutivo del San Juan Bosco consiguió el apoyo de los abonados del club en su última Asamblea General y ya planifica los detalles de un curso histórico.

Uno de los asuntos de mayor envergadura que aún ha de definir con exactitud Antonio Camino es el presupuesto de la campaña 2022-23. El notorio incremento necesario para afrontar con totales garantías el peregrinar por la cuarta categoría de rango estatal supondrá una revisión a fondo del capítulo de gastos e ingresos. El máximo dirigente de la entidad de Consolación pretende dotar de músculo al proyecto con un aumento de los apoyos de la afición y del tejido empresarial de la ciudad.

En el plano exclusivamente deportivo, y tal y como avanzó Muchodeporte, el presidente y el director deportivo del CDU, Israel Bascón, pretenden formalizar la renovación del entrenador de la plantilla y culpable directo del mayúsculo éxito del ascenso, Francisco José Cordero, Rubio. Hasta el momento, el diálogo entre los actores de la película es fluido y las sensaciones son positivas.