muchodeporte.com

Una colección de rostros nuevos en el Sevilla C

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
03/07/2019
La dirección deportiva de cantera ha reclutado a un total de seis fichajes”

La dirección deportiva de la cantera del Sevilla FC se ha movilizado con rapidez en el mercado veraniego y ha concretado un total de seis fichajes, un número que podría crecer en los próximos días con el aterrizaje en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del delantero del CA Antoniano Isaac. Según ha podido saber Muchodeporte, los elegidos para nutrir al segundo filial del SFC son el meta Pablo Vázquez, el central Cano, el lateral zurdo David León, el mediocentro Raúl Fernández, el extremo Francis Moreno y el ariete Panadero.

La intrigante permanencia de la campaña precedente ha motivado que en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán activen un ritmo intenso para potenciar el nivel de una formación que se ha consagrado como uno de los clásicos del grupo X de la Tercera División. Uno de los fichajes es el guardameta del RC Celta B Pablo Vázquez, de 21 años y que retorna a Nervión tras una fugaz aventura en el Cádiz B y el Cabecense. 

En la zona defensiva, los nuevos rostros son el central zurdo del Atlético Albacete Carlos Cano, de 21 años y que ha adquirido un alto nivel de protagonismo en el combinado manchego, del grupo XVIII de la Tercera División, y el lateral zurdo del Conil David León, ex de la factoría del Cádiz y de 22 años. Para la medular, la única novedad hasta ahora es el aterrizaje del mediocentro defensivo, con capacidad de adaptación al rol de central, del Xerez Deportivo Raúl Fernández, de 20 años y con experiencia en la Primera División de Gibraltar gracias a su periplo en el Lynx FC.

Para cerrar la plantilla, y a expensas de la contratación oficial del delantero del CA Antoniano Isaac, con el que existe un acuerdo absoluto, los encargados de garantizar la competencia en la zona de vanguardia serán el punta de la Balompédica Lebrijana Panadero, de 21 años, y el versátil extremo malagueño del Torremolinos Francis Moreno, de 20 años y que perteneció a las canteras del Puerto Malagueño, la UD Almería y el Real Oviedo.