muchodeporte.com

El Cabecense se rearma

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/07/2019
Peli y José Mari, apalabrados”

El técnico del Cabecense, Manuel Luque, intensifica las negociaciones para perfilar el diseño de una plantilla competitiva que asuma el reto del ascenso a la Tercera División como único objetivo posible. El responsable de la formación ugiense ha concretado en las últimas horas el aterrizaje del mediocentro Peli, operación avanzada hoy por Estadio Deportivo, y el central José Mari, ambos procedentes de la Balompédica Lebrijana. 

Luque pretendía fomentar la competencia en la medular, zona para la que ha apostado por el cerebro Iván Vázquez Iglesias, Peli, que en la temporada precedente apenas computó 6 encuentros del grupo X de la Tercera División con la Balona a causa de una grave lesión de la que se ha recuperado totalmente. Con anterioridad perteneció al Castilleja, el San Roque de Lepe y el RC Recreativo de Huelva, en cuyo filial brilló antes de emigrar a Lepe.

El otro nombre propio en el Carlos Marchena es el del central José María Fernández Rodríguez, José Mari, clave el curso anterior en los esquemas de Joaquín Hidalgo. El potente zaguero, que manejaba una oferta formal del Écija Balompié de Javier Castaño, intervino en 35 compromisos de la Liga con la Balona, un club en el que recaló procedente de la UP Viso en el verano de 2018.