muchodeporte.com

El Torreblanca reserva gol

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/07/2019
Bellido y Aranda, renovados”

El director deportivo del Torreblanca, Francisco José Lanchazo, Kiki, ha logrado garantizar en las últimas horas la presencia en el proyecto 2.0 en la División de Honor de dos delanteros con pedigrí. El primer responsable del capítulo de altas y bajas en Los Caños ha formalizado la renovación de los killers Bellido y Aranda, que se unirán a Jaime Ferrer, Jimi, en la nómina de arietes de la formación de José Antonio Lara.

Uno de los delanteros más cotizados del panorama provincial era Bellido, que aterrizó en Los Caños el pasado mercado invernal procedente del San Pablo Pino Montano, de la Segunda Andaluza. En el Torre facturó 3 dianas en la División de Honor sénior, un aval gracias al que contribuyó en la conquista de la histórica permanencia. El ‘9’ figuró en la agenda del Atlético Algabeño de Diego Tristán, aunque finalmente ha optado por prorrogar su estancia en el bloque blanco.

El otro protagonista es Jesús Aranda, un trotamundos que ha decidido continuar a las órdenes de Lara después de que en la campaña anterior interviniera en 30 compromisos y anotara 6 goles. El ex del Sevilla FC y el Atlético de Madrid completará la terna de aspirantes a asumir el rol de killer junto a Jimi, uno de los héroes en la temporada del ascenso a la máxima categoría autonómica.